Etica profesional

Etica profesional

de LIZETH PAOLA ROJAS MÉNDEZ -
Número de respuestas: 0

1. Cómo profesional le doy prioridad al triage para priorizar la atención dando prioridad a las urgencias vitales y pacientes en estado de alerta( adulto mayor, embarazada, niños), ya que estos no pueden esperar tanto para la atención, pero igualmente sin dejar de darle importancia al resto de pacientes.

2. Así el familiar exija o tenga una decisión propia sobre el estado del paciente, le doy prioridad a lo expresado y estipulado por el paciente para su tratamiento , explicándole al paciente la confidencialidad de este, a menos que esté sea menor de edad o su custodia este en otra persona ya que no tenga una capacidad autónoma de tomar decisiones propias.

3.me tomaría un vaso de agua , respiraria y reflexionará poniéndome en la posición del paciente en que si yo estubiera en su posición como me gustaría ser atendido, que respeto y calidad del servicio  quiero recibir, sin esperar maltratos físicos y verbales por parte del personal y ellos no esperarían Recibir eso de mi si fuera paciente.