- Para mi es importante porque nos garantiza que el medicamento cumpla su función de manera efectiva. Tomarlo y administrarlo en la dosis, horario y vía indicada evita fallas en el tratamiento, posibles efectos adversos y complicaciones. Además, demuestra responsabilidad hacia la salud de nuestros pacientes y compromiso con el proceso de recuperación
- bueno para mi vendría siendo relevante porque aunque me sienta mejor, pues suspenderlo antes de tiempo puede dejar bacterias vivas, lo que me podría llevar a recaídas y a no tener resistencia bacteriana. Completar el esquema asegura que la infección se elimine totalmente y protege no solo mi salud, sino también la de otras personas.
-
Si yo trabajara en la industria farmacéutica, propondría campañas educativas dirigidas tanto a profesionales de la salud como a la comunidad, enfocadas en el uso racional de los medicamentos, con información clara y sencilla, para que cualquier persona entienda cómo y por qué debe tomar correctamente su tratamiento.
Foro farmacología
respuesta foro farmacologia
The cut-off date for posting to this forum is reached so you can no longer post to it.